DJ CASIUS TONEN pinchando en el concierto del “EL BICHO”

El viernes pasado me llamaron para pinchar antes y después del concierto de “EL BICHO” en la sala EME de valencia (spook, pinedo)

Había mucha gente y me lo pasé genial, estuve pinchando más de una hora antes de que empezase el concierto y estuvo muy bien, lo disfruté un montón. Me fui con mi amigo Andrés y nos lo pasamos pipa, después del concierto, pinché un rato más y parece que a la gente le gustó.

Como mola pinchar en una sala grande y con buen sonido! os dejo unas fotitos…

Media_http1bpblogspot_frwwl

Media_http3bpblogspot_sqjpd

Media_http4bpblogspot_nnghq

2 comentarios en “DJ CASIUS TONEN pinchando en el concierto del “EL BICHO”

  1. Yo estuve allí y doy fe de que fue una gran sorpresa escuchar buena música, desgraciadamente esto no es muy común en Valencia. <br/>Por no hablar del conciertazo que se marcó El Bicho.<br/>Enhorabuena

  2. gracias seas quien seas…me da mucha alegría saber que aún hay gente que le guste la misma música que a mí, y saber que no soy un dj bicho raro. jejeje.<br/><br/>por cierto que estaré pinchando en nochevieja en LA VAKERI entre 3 y pico y 6 y pico.

Responder

