Ya tengo 33!

Este año va a ser brutal…cumplí 33 y tengo muchos proyectos y muchas ganas para realizarlos.

un dibujo para compartir con vosotros.

Media_http1bpblogspot_iuncl

7 comentarios en “Ya tengo 33!

  1. este dibujo es lo más!!!!!, ya no lo puedes superar, ..yo de ti, dejaria de dibujar ya mismo y enviaria un mail a diez personas diciendo que no lleguen al limite de sus capacidades, de lo contrario podrian salirse demasiado ,la proxima vez.<br/>Bueno, me alegro que roces el sol, vuela hermanito vuela, espero tu comix con ansias!!!!

  2. Felicidades super-xelo-trone!!<br/>el dibujo esta guapisimo<br/>tienes una soltura que yo flipo.<br/>mamón!! (ja!)<br/>Un abrazote y que cumplas muchos más!!(pero sin prisa) Y a ver ese comic!!

Responder

