SUERTE, CAERSE, LEVANTARSE Y SIRENAS SALVADORAS

Sirena

Este sábado pasado, pinché en bigornia, estuvo de puta madre, cuando la fiesta estaba en pleno apogeo, de las vibraciones, un altavoz se cayó al suelo desde una altura de unos 2 metros, ostia tremenda!, pero en la caída el cable de audio se partió por la conexión y tiró mi macbook al suelo y mi disco duro externo desde una altura de 1,50m, en estado de shock lo recogimos, gracias a deih y a andrés por la pronta ayuda) salí del programa (que se había quedado pajarito por la expulsión del HD) y volví a entrar y el tío como si nada, cambié el cable del monitor y como si nada, aparte de un par de arañazos y una esquina bastante más roma (jeje) de lo mejor que me he comprado en mi vida. suerte que tiene uno. No os perdáis la próxima en nochevieja!

fue increíble, de repente se apaga la música y mi ordenador no está y no sé que pasa!! un momento de shock tremendo…cuando me dí cuenta de que estaba todo en el suelo flipé mucho. y luego cuando todo volvió a sonar, me costó un poco seguir la sesión, pero la verdad es que fue brutal, pinchando mientras sacaba con unas alicates la conexión del altavoz y buscando un cable canon/canon para ponerlo en la conexión que no estaba rota, bendita doble conexión y bendito es llevar mil cables por si acaso, y bendito es comprar cosas de calidad. un verdadero show.

la verdad es que todo salió muy bien y tuve mucha suerte…como cuando te estás ahogando y aparece una sirena y te salva…mmm, qué guai!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s