ABRIENDO LA MENTE

Yo no estudié ninguna carrera, (es algo que siempre me ha pesado un poco, no por ser licenciado, si no por todo lo que te da esa experiencia en general)

He trabajado de infinidad de cosas, pero al final son siempre cosas relacionadas con la gente y tienen alguna parte creativa. De todas maneras hace unos años, tenía que buscar trabajo y claro, mi currículum es inexistente, trabajos temporales, en negro, etc…

Al final me estaba planteando buscar trabajo, de camarero o de…no sabía a donde tirar…buscar trabajo…¿pero de qué? ¿qué sé hacer? ¿qué se me da bien?

Finalmente, me dí cuenta de que lo que mejor se me da es DIBUJAR, lo hago bien, soy rápido y eficiente y lo mejor de todo es que es natural en mí, y me hace feliz. con lo cual aposté por ello y ahí voy, ganándome la vida a veces bien, a veces mejor, a veces no tan bien, pero ahí estoy.

Fue una decisión muy dura, muy importante, pero cada día que pasa me doy cuenta de lo acertada que fue.

Recientemente estoy renovando mis fuerzas para seguir apoyando esta forma de vida que he elegido, porque hay que apostar muy fuerte, tú eres el único que puede hacerlo y es tu apuesta personal por vivir de lo que te gusta y crecer con ello. Pero no te puedes quedar quieto, tienes que reinventarte y mejorar siempre, y ofrecer lo mejor de tí mismo.

La verdad es que últimamente estoy sorprendiéndome a mí mismo, estoy muy valiente, y empezando nuevos proyectos gráficos, aprendiendo nuevas técnicas, intentando ir hacia algo más grande, que me realice como persona y como profesional.

Mejorando aptitudes, actitudes y buscando nuevas formas para nutrir y expandir mi repertorio expresivo-laboral. Como todo cambio, requiere un riesgo, y eso siempre es emocionante, aunque asusta la altura cuando miras abajo.

Después de mucho tiempo, creo que necesito pintar en grande y tengo un proyecto en mente en el cual necesito tener un espacio-taller adecuado, el cual encontré de casualidad y es perfecto para mí.

Y por otra parte estoy pensando en estudiar un curso de ilustración profesional, que me apetece muchísimo.

y por supuesto pintar mucho más en la calle.

saludos desde el comienzo de una nueva etapa.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s