¡¡Nuevas ilustraciones!!

ImagenRecientemente he colgado nuevas ilustraciones para reponer lo vendido, ¡gracias a los que os vinisteis a recoger vuestros cuadros!, Con cada lámina nueva, la técnica se afianza y el resultado es mejor, los colores son más vivos, y estoy muy contento con las ilustraciones más recientes, así que os invito de nuevo a que paséis a ver la exposición, y si no lo habéis hecho, ¡¡ya tardáis!!

En en Bábia, podéis degustar una variedad exquisita de cervezas, cock-tails y gin-tonics preparados con amor y con un resultado exquisito, los mejores para mí. Además de ser un sitio súper agradable y de contar con un equipo majísimo y competente.

“Os invito a venir a esta nueva exposición, de la que estoy muy orgulloso.De expo en expo siempre intento cambiar de técnica, de soporte, de gama…siempre  aprender algo nuevo. entonces…Siguiendo mi línea robótica, después de un tiempo dibujándolos en blanco y negro, pensé en hacerlos en color, y como en la calle a menudo los hacía con esos tonos naranjas, rojos, amarillos, y me gustaba mucho como quedaban en pared, me dije: ¿porqué no lo haces con aguadas con acuarela líquida y así pruebas las acuarelas y aprendes un poco más? Y aquí después de un viaje muy placentero con las acuarelas y la tinta china…llegan los resultados…colores potentes, saturados, casualidades, aciertos, ideas nuevas, tranquilidade inmediatez en la ejecución de la misma ilustración…en fin, He dado todo una vez más y  los podréis ver perfectamente enmarcados en: En bábia Café”

Un gran abrazo a todos.

Xèlön.

En Bábia café-bar.

C/ Reverendo Rafael Tramoyeres, 6. (benimaclet)

En bábia Café

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s