TIRA DE LA MANTA “El gerente”

Imagen

En este país ser gerente de uno de los partidos mayoritarios te da mucho poder…por tí pasan muchos maletines, mucho dinero, dinero, (donativos como lo llaman ellos), pero llamémoslo como toca: son comisiones ilegales a cambio de adjudicaciones de obras, favores, pagos a la campaña electoral y más cosas que nunca sabremos.

Ser gerente no debería ser sinónimo de ladrón y menos en política. Lamentablemente nuestro país es un reino de corrupción. De nosotros, los ciudadanos de a pie depende que cambie. Nadie nos va a salvar, aquí no hay príncipes, ni leyendas, somos nosotros los que escribimos nuestro futuro, pero si dejamos que gentuza como esta guíe nuestro barco… encayaremos en las rocas, naufragaremos, seremos capturados y seremos vendidos como esclavos.

Personalmente opino que hay que hacer una nueva ley electoral y que todos, TODOS los políticos deberían ser destituidos y que fueran convocados a hacer unos exámenes de aptitud para probar su valía. Estoy seguro de que no aprobarían ni el 10% de ellos. Aunque seguramente darían con la manera de manipular el examen o de hacer trampas…Vergüenza me dan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s