TIRA DE LA MANTA “el cártel de luz”

Imagen

Sí, habéis leído bien, Cártel de luz, porque esto ya es una mafia parecida a los cárteles mexicanos de la droga, pero los nuestros trafican con algo que nos corresponde por derecho: el sol.

En este país está más penado económicamente por la ley desobedecer a las compañías eléctricas o a la banca que practicar el narcotráfico, te pueden multar hasta con 32 millones de euros si quieren por tener unas placas solares en TU CASA., incluso si es para consumo propio, y la energía que tú, con tu instalación generas, y no gastas, la energía sobrante, estás obligado a subirla a la red para uso, beneficio y disfrute de las compañias eléctricas.

Esto es mucho más fuerte de lo que pensamos, es mucho más fuerte que muchas otras cosas que hacen salir a la calle a la gente, más fuerte que bárcenas, más fuerte que la troika, esto es inadmisible, y la gente no hace nada, no se queja…increíble.

Parece que al final lo han conseguido, una sociedad aletargada con smartphones de última generación que pueden pastorear a su antojo… tened en cuenta que como en todo rebaño, llegará el momento de esquilar. nos dejarán en los huesos.

Esto no es normal, esto es un ultraje, esto es la democracia que tenemos en españa. Esta es la democracia que ha secuestrado a nuestro sol.

PD: Esto demuestra a donde ha llegado la situación: Una viguesa se proclama dueña del sol ante notario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s