TIRA DE LA MANTA “Madrid 2020”

Imagen

Me da vergüenza ver a Ana Botella representando una candidatura a las olimpiadas…si no sabe hablar en inglés, es más, ¡¡no sabe hablar fluidamente en castellano!! Parecía boba. y esto de poner políticos a dedo, (a la Botella no la eligieron los ciudadanos) no hace más que degradar al país y la opinión del ciudadano de los que nos mal-gobiernan.

Dicen que esta derrota de las olimpiadas 2020 repercutirá en detrimento de Ana Botella, ojalá sea así y se vaya a su casa, y que nos deje en paz. Ana Botella no es profesional. No la podemos dejar representar nada que tenga un mínimo de responsabilidad.

No sé si es mejor o peor para españa que no hagamos las olimpiadas, pero lo que sí sé es que con representantes tan nulos, es normal que no nos hayamos pasado ni de la primera ronda.

6.000 millones de euros gastados en infraestructuras y 100 millones en campañas, (ya llevamos tres candidaturas perdidas), o eso es lo que nos han dicho, que seguro que nos han robado lo suyo…podían destinar ese dinero a sanidad o educación.

Rafa Nadal dijo al enterarse, muy sabiamente: “Deberíamos dejar pasar un tiempo, esperar y presentarnos cuando todo vaya bien, y estemos preparados”.

Sabios consejos de un profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s