FOTOS DEL GRAFFITI 1ER PREMIO 6º CONCURSO GRAFFIT ART LLÍRIA 2013

Ayer llegué a concursar a Llíria y se sorteaban las paredes entre los participantes. A mí me tocó esta: una pared mucho más estrecha que la que había planeado, con una ventana circular enorme justo en el medio.

Mi boceto, mucho más alargado y con una secuencia de movimiento de la que estaba bastante orgulloso, era imposible de hacer, con lo cual, opté por quedarme con lo importante del mensaje a transmitir y deseché todo lo demás.

Según me dijeron, parte de la puntuación era saber adaptar tu boceto previo a la pared que te tocase e integrarlo adecuadamente.

Creo que conseguí hacerlo con creces. Para mí una parte importante del graffiti es saber dónde estás, la luz, la gente, tu alrededor, y después ya actuar en consecuencia. Tener que adaptarme a esa pared con una ventana circular justo en medio no fue nada fácil, fue un reto, un rompecabezas, una prueba de la que salí airoso y que me dio alas para seguir pintando a gusto todo el día. Fue un día maravilloso, que me tomé con mucha calma, me fui a almorzar tranquilamente, a pensar… después cambié botes con otros participantes para conseguir tener suficiente amarillo para poder hacer todo el fondo.

Nos fuimos a comer, y acabamos en un italiano muy muy rico, pasta fresca rellena de setas…mmm. siestita en el suelo de 10 minutos y a pintar.

La verdad es que me lo tomé con tanta calma que la última hora fui como loco, porque casi no me da tiempo, jajaja!, Fue todo un espectáculo, yo yendo a toda pastilla con la brocha, trazando líneas, acabando el graffiti, parecía un show de televisión. Muy grande.

Espero que os guste.

El boceto previo (click para ampliar)

A4-concurso-graffiti-lliria-2013

y las fotos del proceso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El graffiti acabado.Imagen

Y así me siento después de este fin de semana inolvidable.

Imagen

Responder

