PROCESO DE DISEÑO: GRAFFITI BOT T-SHIRT

Este fue el primer boceto que hice. Es un dibujo que he hecho en paredes, en cuadros enormes y en ilustraciones con tinta y con acuarelas, lo tengo ya asimilado, siempre sale diferente, pero en eso reside la gracia.

Imagen

Empecé a entintarlo.

Imagen

Después me dí cuenta de que no me gustaba la postura y le quité accesorios como la mochila, cambié la postura y estilicé un poco el robot, había partes como los brazos y las piernas que se podían aprovechar.

Imagen

Metí la firma, dudé en si ponerme a buscar una tipografía parecida a lo que quería o no, y al final decidí hacerla yo mismo a mano alzada.

Imagen

En este paso ya empecé a hacer el “relleno” del personaje, cogí literalmente los colores de la carta de colores de vinilo que tenía.

Imagen

Puse esta otra tinta, que sería la parte donde le da la luz, y dibujé las manchas de pintura del rodillo y la mancha del suelo, esbocé los unos y los ceros, aunque no estaba seguro si incluirlos o no.

Imagen

Elegí el color de la pintura, rehice los unos y los ceros, y firmé. En este caso como el diseño está pensado para hacerlo en una camiseta oscura, el color oscuro de la propia tela de la camiseta actúa como el color de línea/sombra del diseño, ahorrándonos una tinta. Con unos pequeños retoques para resaltar ciertos aspectos del diseño que se quedan cojos al quitar la línea, ya estaba casi lista.

Imagen

Y esta es la simulación sobre una foto de la camiseta, después cuando fui a hacer la prueba de verdad, quedó incluso mejor. Estoy muy, muy contento.

Imagen

Y este es el resultado final.

Imagen

Se venden por internet en facebook.com/Atrapatucamiseta y en la tienda en Valencia “Paraimpresionarte” (Camino de Moncada 84, Valencia)

Hay tallas de chico y de chica. La camiseta es de calidad, de la marca ROLY, calidad Dogo. Los precios estarán sobre los 15 euros.

Video promocional del proyecto: “TheSastres Project”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s