INK CITY… NOS VEMOS ALLÍ.

Imagen

Este martes de 18:00h a 20:30h celebraremos la inauguración de mi exposición “INK CITY”. en el Restaurante DELICAT. C/ Conde de Almodóvar, 4. Bjo. Dcha. (Al lado de la plaza de la virgen).

Habrá vinito y cátering made in Mamá Carol.

Esta es una exposición muy cuidada, que la he ido creando poco a poco en mi cabeza, y que al final llega en formato ilustración estricta. Papel y tinta china, nada más…sin lápices previos, sin bocetos… El papel delante, la pluma y yo.

Construir ciudades de la nada es muy interesante, ver crecer los edificios, a los que se unen otros, que crean barrios, periferias, metrópolis… Estoy orgulloso del resultado. Espero que os guste tanto como yo la disfrutado haciéndola.

PD: Atención al horario! Desde las 18:00h a las 20:30h, a las 20:30h en punto habrá que desalojar el local, para que el Rte. pueda ofrecer su servicio de cenas habitual.

Al ser un Rte. y no una sala de exposición o un Pub, no es un sitio que se pueda ir a ver la expo a cualquier hora y tampoco se puede molestar a los clientes mientras cenan, así que os rogaría que vinieseis a la inauguración, puesto que luego será mucho más complicado poder ver la expo. Muchas gracias a todos de antemano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s