FOTOS Y CRÓNICA de la INAUGURACIÓN de la EXPO: Xèlön´s INK CITY.

Ayer fue un día genial, fui a colgar la expo con mi amigo Paco y quedó espectacular.

Ya por la tarde, armado con unas cuantas botellas de vino (recomendadas por mi amiga LLuch) y amenazando lluvia (arghh) me fui para allá, rezando para que no lloviese.

Llegó Mamá (puntual como siempre) y montamos el cátering, qué bueno estaba todo, canapés de hojaldre con pesto, brochetas frescas con oliva, cebollita, pimiento y pan con queso, y la clásica, mítica y estupenda empanada de tomate, qué nivel.

A pesar del mal tiempo vino un montón de gente, gente que NO conocía, ¡eso está muy bien! y gente que no veía hacía mucho tiempo, (qué agradables sorpresas, a veces bromeo: -“yo hago expos para tener una excusa para vernos”, jejeje.)

Al público le sorprendió el cambio de registro, (hay gente que me conoce de hace relativamente poco), yo soy bastante camaleón con las temáticas y técnicas de mis proyectos, Y estas ciudades son divertidísimas de hacer y a la vez relajantes, absorbentes.

Creo que ha quedado una expo redonda, con mucha fuerza y que son unas muy buenas ilustraciones. A los que no la hayáis visto, os recomiendo que paséis, bueno, un abrazo a todos, lo pasé genial.

Gracias a Paco y a Katina por su amabilidad y por invitarme a exponer en su local.

PD: Os dejo algunas fotos de la inauguración, algunas ilustraciones y el boceto primigenio de la expo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

